Hiere a ciudadano y Policía captura al agresor en 7 de Abril

0
418
CAMINO de Santa María donde fue atendido el herido.

En desarrollo de una riña que se presentó el miércoles por la noche un ciudadano fue herido a cuchillo por otro sujeto, hecho que se presentó en la calle 74 con la carrera 2 Sur del barrio Siete de Abril, al suroccidente de Barranquilla.

La persona lesionada responde al nombre de Angel Martínez Castillo, de 39 años, quien fue atendido en el Camino del barrio Santa María.

Según lo manifestado por la víctima, cuando se dirigía a su vivienda después de comprar hielo para la cena, su vecino Neider David López Mariota comenzó a gritarle palabras soeces, lo que provocó su reacción, originándose una riña entre ambos, donde Neider sacó un cuchillo de cocina de la pretina del pantalón y le propinó una puñalada a Martínez Castillo a la altura del tórax. La víctima es albañil y fue auxiliado por su familia, quienes manifestaron que le van a formular la correspondiente denuncia al agresor por tentativa de homicidio y lesiones personales.

En una rápida acción de la patrulla del cuadrante, se logra la captura del agresor, el cual fue dejado a disposición de autoridad competente. Las autoridades le incautaron a esta persona un cuchillo de hoja plateada con cacha de pasta.

El capturado presenta dos anotaciones, una por lesiones personales del 21 de febrero de 2016 y dos por porte de armas de fuego de fechas, 31 de enero y 29 de mayo de 2015.
El herido fue trasladado al Camino del barrio Santa María.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios