Experiencia Barbie Room: sé lo que quieras ser

0
338

La magia de ser niña abre las puertas a un inmenso mundo que tienen por descubrir, muchas sueñan con ser grandes para plasmar lo que en su inocencia quieren seguir de la famosa Barbie.

En medio de una cálida tarde en la ciudad de Cartagena, se llevó a cabo el recorrido a los medios de comunicación más importantes de la Costa Caribe por las instalaciones del nuevo Cuarto Barbie. El Diario LA LIBERTAD estuvo cubriendo la experiencia desde todos sus ángulos, iniciando con el tour por el cuarto, donde los colores característicos de la muñeca, que es un símbolo y representación de la belleza femenina, fueron los protagonistas de cada rincón. La habitación inspirada en el juguete, ambienta diferentes escenarios, desde estar en la playa hasta ir de camping, ya que cabe resaltar que las ediciones realizadas por la compañía creadora de Barbie, vela cuidadosamente que cada vez se innove más.

El cuarto está amoblado al tamaño humano y en él pueden hospedarse dos personas o niñas. El servicio cuenta con un amplio menú que las pequeñas podrán saborear y sentirse como unas verdaderas princesas.

Esta muñeca se desempeña en varias profesiones, lo cual es visto como una manera de incentivar desde pequeñas a las menores para convertirse en mujeres con sueños, emprendedoras y orgullosas de su género.

La importancia que este hotel de Cartagena (ubicada en la península de El Laguito) le da al entretenimiento infantil es de admirar, ya que las personas encargadas de equipar los espacios dentro y fuera de la residencia, pensaron en todos los detalles necesarios para volverlo más acogedor. En la playa las niñas tienen unas sillas rosadas que podrán usar para hacerse masajes, comer, jugar y disfrutar del sol, el mar y la arena con un estilo único.

Otra de las instalaciones que entra a jugar dentro de esta larga lista, es una zona en el restaurante exclusivamente para ellas, aquí con un bufet muy amplio podrán degustar los sabores típicos de la Costa. Antes de subir a explorar esta habitación, se encontrarán con la caja, en tamaño humano, donde usualmente viene esta muñeca cuando es comprada, en esta podrán ingresar y tomarse una foto con mucho glamour.

Con el fin de generar cierta independencia en las infantes de sus padres, colocan estas ambientaciones para que los padres en su estancia estén tranquilos mientras se entretienen con los servicios que ofrecen.

Jugar con muñecas es una tradición que se ha mantenido entre la mayoría de las mujeres y que de generación en generación, siguen marcando tendencia con sus looks y diferentes adaptaciones. Los disfraces también son ofrecidos en esta experiencia, donde lejos de cualquier estereotipo, las chicas se vestirán como el personaje y se sentirán tan hermosas como ellas lo deseen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios