‘De pronto me quede afuera para sumar unas cuantas fechas más adelante’: Julio Comesaña

0
457
Julio Comesaña, entrenador de Junior.

Julio Avelino Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla, cortó su silencio luego de la promesa que hizo de no volver hablar mientras estuviera cumpliendo la sanción que le impuso la Dimayor hace poco más de mes y medio por el altercado que vivió con el entrenador del Deportivo Cali.

Justo ayer cuando enfrentó al equipo azucarero se cumplió dicha pena y pese a que podía dirigir optó por quedarse en la tribuna. El entrenador uruguayo volvió hablar ante los medios y tocó varios temas como la situación vivida con su colega y la posibilidad de seguir observando los compromisos desde las gradas de los estadios del país.

“No quiero hablar de eso porque mis cosas las tengo muy claras. A veces me han dicho, bueno que pida perdón. ¿Perdón a quién? ¿Perdón de qué? Si el agredido fui yo”, comentó el entrenador.

Sobre altercado que tuvo con su colega Lucas Pusineri en el estadio de Palmaseca donde hubo empujones e insultos entre ambos tras finalizar un partido de cuartos de final de copa Águila:
“A mí no me confundan con el abrazo de judas, el agredido fui yo. Sin embargo, todo el mundo dice que yo agredí. Yo reaccioné a una agresión, los demás que piensen lo que quieran y quienes estaban al lado mío, saben que pasó”, agregó Julio.

Asimismo, el timonel abrió la puerta a no volver al banquillo del Junior durante esta temporada, reconociendo el buen trabajo de sus ayudante Luis Grau y Roberto Peñaloza, pero dejando claro que él sigue en los entrenamientos del cuadro barranquillero ultimando los detalles del equipo para sus presentaciones en la Liga Águila:
“No. Hasta que termine la temporada. De pronto me quede afuera para sumar unas cuantas fechas, para tener un saldo a favor (suspensión) por cualquier cosa que pase”, finalizó entre risas el uruguayo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios