Representantes del Atlántico presentes en concursos nacionales

0
445

A la casa periodística del Diario LA LIBERTAD llegaron Miss Teen Turismo Atlántico, Mister Región Caribe, Señora Atlántico, Mister Turismo Atlántico, Reina del Carnaval Metropolitano, y Mister Atlántico, quienes son respectivos representantes del departamento del Atlántico llevarán en alto su título hasta el próximo año.

Por decreto o mérito propio fueron elegidos los representantes del departamento en diferentes concursos y reinados que realizan en el país.

La competencia estuvo reñida, sin embargo, estos jóevenes lograron alcanzar el nombramiento, por tanto, se sienten orgullosos de su éxito, ya que ven ahora los resultados de sus esfuerzos.

En medio de la conversación, cuentan que la disciplina, los ensayos y la perseverancia, fue el motor que los impulsó a aprovechar al máximo su oportunidad.

Con 29 años de trayectoria esta academia liderada por Julio Navarro, ha dado la oportunidad a muchas personas de realizar su sueño de tener sobre ellos un importante designación y, estos permitirá que participen a nivel nacional frente a otros departamentos para demostrar quien es el mejor.

Pretenden llegar a los corazones de los barranquilleros y los atlanticenses, para tocar fibras y hacer sentir que están bien representados frente a los ojos de Colombia.

La Señora Atlántico 2020 fue elegida por decreto y manifestó que “yo me siento muy satisfecha, son 20 año que llevo en el modelaje, emepcé en el año 98 y de ahí para acá han sido eventos, concursos, reinados nacionales… he representado muy bien a mi país y, ahora representaré orgullosamente a mi departamento”.

“Insistir, persistir pero nunca desistir” es la frase que tienen presente en sus proyectos cada uno de ellos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios