Protestas en la vía al Aeropuerto por falta de energía eléctrica desde hace tres semanas

463

Habitantes de varios sectores del sur de Barranquilla, ubicados cerca a la calle 30 o vía al aeropuerto Ernesto Cortissoz con carrera 26, entrada a Soledad 2000, adelantaron protestas, reclamando por la falta de energía eléctrica.

Según las denuncias conocida por el Diario La Libertad, las quejas ciudadanas obedecen a que el servicio de luz no es el más eficiente, lo que ha ocasionado daños y pérdidas al comercio del sector.

‘Desde hace tres semanas venimos con estos problemas de suspensión del servicio de luz y es la hora y la empresa Electricaribe no nos soluciona el inconveniente’, aseguró uno de los manifestantes.

Aseguran que continuarán con las protestas, quemando llantas y madera y si es el caso se verán precisados a cerrar la importante arteria barranquillera para que sus reclamos puedan ser atendidos.

Aseguran que no soportan más otra noche sin luz, pues el calor, los mosquitos y la inseguridad reinante en la zona se acrecienta más y la indolencia de la empresa y las autoridades ha despertado el rechazo de la comunidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios