Kings Night’s Run se tomará a Puerto Colombia

0
428

Kings Night’s Run es un evento sociocultural deportivo que se realizará en Puerto Colombia mañana.

Esta iniciativa nace de Steimer Mantilla Salcedo quien desde el año pasado ideó esta carrera, y en su anterior versión reunió a más de mil personas, por tanto, la meta para este año es superar las 3 mil. Este joven emprendedor estudia arquitectura y se perfila como un próximo empresario.

El recorrido comenzará desde las 6:00 p.m,. en el Hotel Prado Mar y recorrerá las principales calles del municipio de Puerto Colombia hasta llegar a la plaza.

Al terminar la carrera, los asistentes disfrutarán de la una tarima con invitados especiales que amenzarán esa noche llena de color, música, deporte y entretenimiento.

Cualquier tipo de persona podrá participar del evento y debe adquirir previamente una kit con lsos implementos necesarios para hacer el recorrido.

La jornada estará dividida por estaciones en donde, al pasar, saldrán polvos de colores que se impregnarán en la ropa para marcar cada kilómetro que el grupo avance.

Es considerado como una manera de incentivar el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre, alejar a los jóvenes de las círculos viciosos como la drogadicción, el alcoholismo, la delincuencia y la prostitución.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios