En el barrio Boston un joven le propinó golpiza a un adulto mayor

919
La golpiza propinada al adulto mayor quedó registrada en video.

Un hecho insólito se presentó en un edificio del barrio Boston de esta ciudad, donde un adulto mayor fue brutalmente golpeado por varias personas que se encontraban en ese lugar.

De acuerdo con el informe conocido por las autoridades, este hecho condenable se presentó en la madrugada del domingo y por cierto las personas que lo hicieron repitieron la agresión en más de tres ocasiones y lo peor del caso delante de menores de edad.

Se conoció que al adulto mayor le dieron patadas, trompadas en distintas partes del cuerpo, causándole hematomas, especialmente en el rostro, la espalda y los brazos.

Las autoridades que entregaron la información manifestaron que el anciano tiene una edad de 73 años y uno de los protagonistas de la golpiza era un joven, de quien se dijo golpeaba a la persona hasta en el suelo, sin que ninguna otra persona pudiera intervenir.

Lo que no se ha podido establecer es si el adulto mayor vive en ese lugar o estaba ocasionalmente en el edificio.

Desde este miércoles en la mañana un personal del grupo de vida de la Sijin se puso al frente de la investigación para el esclarecimiento del hecho y capturar a los responsables de la agresión.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios