A La Modelo hombre que accedió carnalmente a menor de 10 años

0
633

Por Redacción judicial

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento a la Cárcel Modelo de Barranquilla a un hombre, señalado de abusar por más de tres años a una menor de 10 años de edad.

La aprehensión se realizó el pasado lunes, por miembros de agentes del CTI de la Fiscalía Cavif, tras la denuncia interpuesta por un pariente de la menor que se enteró de las aberraciones a la que estaba sometida.

Al parecer las diferentes actitudes de la niña, permitieron que el familiar la llevara a un profesional de la salud, en donde la menor confesó que el sujeto aprovechaba la condición de ”abuelo” para accederla carnalmente por tres años.

Las audiencias preliminares se desarrollaron en el Centro de Servicio Judicial, donde la Fiscalía Cavif mostró los elementos de material probatorio, entre esos los exámenes realizado por Medicina Legal que confirmaba el abuso sexual.

El ente investigador le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargo a los que no se allanó. Sin embargo el togado acogió la solicitud, debido a la inferencia razonable.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios