Yankees, celebra su paso a la final de la Liga Americana.

Se esperaba casi que más de las personas aficionadas al deporte rey, sabían que el conjunto de los Yankees y van a llegar a la gran final de la Liga Americana.

Sencillamente en el diamante se evidenció la superioridad del cuadro de Nueva York Con un paso demoledor y con sus bateadores en el mejor momento lograron la barrida sobre los Minnesota Twins al registrar contundente triunfo de 5 carrera a 1 en el tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Y si, por quinta vez en su historia, los Bombarderos del Bronx consiguieron irse con una serie impecable de 3-0 en la Serie Divisional otorgándose el récord que mostraban los Braves y Cardinaless con cuatro intentos cada uno.

En el juego, Didi Gregorius pegó un par de sencillos fabricantes por New York, que amplió a 13 su número de triunfos seguidos sobre los Twins en postemporada.

En el juego, la escuadra neoyorquina se fue arriba en el score después de vuelacerca solitario conectado por Gleyber Torres, en la parte alta de la segunda entrada.

También en la alta del tercer episodio, el colombiano Gio Urshela conectó su sello después de dar hit, siendo arrastrado por imparable conectado por Brett Gardner.

La tercera rayita la tomaron en el octavo inning, mientras Minnesota restó en la baja del mismo episodio. En la novena y último innin, los Yankees retornaron a la ofensiva, registrando 2 carreras para poner la pizarra 5-1.

 Minnesota ha caido en postemporada 16 encuentros seguidos, equiparando el récord de los principales deportes profesionales en Estados Unidos y Canadá, determinado por los Blackhawks de Chicago en el hockey sobre hielo, de 1975 al 79.

Por lo tanto, el ganador fue el lanzador Chad Green, quien entró en la quinta entrada, se llevó el triunfo después de permitir dos hits y ponchar a uno para un ERA de 0.00.

Mientras que, Jake Odorizzi, abrió el encuentro para Minnesota y salió vencido después de permitir cinco imparables, dos carreras limpias y ponchar a cinco (efectividad de 3.60).

El primer juego de la ALCS tendrá lugar el próximo sábado 12 de octubre.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios