Tenemos una actitud muy diferente a como iniciamos el campeonato: Cetré

0
437
Edwin Cetré, delantero de Junior.

Junior de Barranquilla no tiene tiempo para el descanso y ya se enfoca en lo que será su próxima salida en el campeonato profesional colombiano donde medirá fuerzas antes el Deportivo Cali, en un compromiso el cual es de vital importancia debido a que para cualquiera de los dos clubes de obtener un triunfo le permitirá acercarse a los cuadrangulares finales.

Edwuin Centré, uno de los responsables de la victoria del Junior en el juego ante Nacional la fecha anterior habló ante los medios de comunicación y expresó su felicidad por los resultados obtenidos que le permitieron afianzarse dentro de los ocho mejores. El extremo juvenil también agregó que siente que puede dar mucho más y que todo esto se ha dado gracias al trabajo en equipo.

SU RENDIMIENTO INDIVIDUAL HASTA AHORA EN LA LIGA:

“Hay que seguir trabajando para que la gente termine de conocer el Edwuin Cetré que ha demostrado ser por los clubes donde ha pasado. Siento que todavía puedo dar más y seguiré trabajando para mejorar en mi rendimiento . Cuando llegué fue una situación difícil; pero la motivación de los aficionados que esperaban mucho de mi me dio el impulso para hacer las cosas que he realizado hasta ahora”

LA IMPORTANCIA DE ESTAR DENTRO DE LOS OCHO:

“Cuando Junior esta dentro de los ocho los rivales saben que se vuelve un equipo mucho más difícil de vencer y pues ahora estamos en puestos de privilegio y tendrán que estar prevenido ya que demostramos que estamos para cosas importantes”

EL ESTADO ÁNIMICO EN LAS ÚLTIMAS FECHAS:

“El equipo viene muy bien, motivado. Hace siete partidos estamos invicto y con una actitud muy diferentes a como iniciamos el campeonato. Frente al Cali vamos a salir por los tres puntos como con cualquier otro rival que nos visita en el Metropolitano”

QUE ESPERAN DEL CALI EL MIERCOLES:

“Esperamos un Cali agresivo en la zona ofensiva ya que también llega necesitado por una victoria en sus aspiraciones de clasificar. Ellos saben que nosotros en casa somos muy peligrosos y quizás no van arriesgar tanto”

LA CLAVE DEL MEJORAMIENTO DEL EQUIPO EN LO GRUPAL:

“Se debe al trabajo de terminar de conocer a los compañeros nuevos que llegaron. También del culminar de agarrar el ritmo ya que no veníamos con una buena pretemporada y la confianza con los compañeros que nos damos mutuamente gracias al trabajo que se hace durante todas las semanas”

COMO AFRONTAR LA PARTE FINAL DEL CAMPEONATO TODOS CONTRA TODOS:

“Es clave el descanso que tenemos en las concentraciones. Son partidos muy seguidos los que se vienen y hay que ser profesional. Si ganamos contra el Cali, iremos más tranquilos desde los físico y lo mental a Ipiales, donde sabemos que es una plaza complicada para los que la visitan”

Comentarios