Se incendió bodega de pinturas en Chiquinquirá

0
445
Un incendio se presentó en una bodega donde se almacenaban tanques de pintura en el barrio Chiquinquirá de esta ciudad.

Un incendió se presentó en la madrugada de este lunes en una bodega donde se encontraban almacenados gran cantidad de tanques de pintura y cuyo propietario los había adquirido para la venta en la época de Navidad, que es cuando los dueños de las viviendas, así como locales los pintan.

La bodega en mención se encuentra ubicada en la calle 47D número 32-100 del barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico y es propiedad del comerciante Mauricio Pérez.

Esta personas responsabiliza del incendio a la empresa Electricaribe, ya que hace unos días hicieron unos arreglos en uno de los postes cerca de la bodega y parece dejaron pegadas unas guayas y ayer en la madrugada hubo un alto voltaje, presentándose el corto circuito que produjo las llamas al interior de la bodega, consumiendo casi toda la mercancía.

El teniente César Fonseca del Cuerpo de Bomberos manifestó que al lugar había sido despachadas tres máquinas que lograron dominar las llamas media hora después, pero al final todo quedó controlado.

Se dijo que las pérdidas por este incendio son millonarias y es díficil reponer la inversión que se hizo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios