Carnaval de la 44 ya tiene Rey Momo vitalicio 2020

0
547
ROBINSON Albor en compañía de algunos directores de grupos folclóricos del Carnaval de la 44.

En diálogo con el Diario LA LIBER­TAD, Edgar Blanco, presidente del Carnaval de la 44, confirmó el nombre de Robinson Albor como el Rey Momo vitalicio del Carnaval de la 44 2020, quien tiene sobre sus hombros la responsabilidad de rescatar la verdadera esencia de esta fiesta en donde la figura del Momo juega un papel protagónico, teniendo en cuenta el concepto que manejan otros carnavales alrededor del mundo.

Robinson Albor vuelve a ser parte de esta celebración, después de 20 años cuando fue el primer Rey que participó en algunos de los desfiles de la 44 y que en ese año logró dejar una marca gracias a su carisma y cariño con el pueblo.

Albor regresa además con el sello de vitalicio que le permitirá ser el Rey por el resto de su vida, en compañía de las próximas reinas durante esta importante celebración. “El principal objetivo de Robinson dentro de la fiesta sin desmeritar el gran trabajo de la próxima reina y reyes infantiles es magnificar la figura del Rey Momo y que este tenga al igual que los demás participantes de la monarquía carnavalera, un papel fundamental en todos y cada uno de los eventos que se realicen en el marco del Carnaval del bordillo”, afirmó Edgar Blanco.

Su presentación oficial ante los medios de comunicación será este jueves en una rueda de prensa donde también se conocerán los nombres de la soberana y reyes infantiles que presidirán esta importante fiesta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios