Luis Narváez, una de las figuras del Junior de Barranquilla en la victoria ante Atlético Nacional la tarde del domingo, mostró su felicidad por el resultado obtenido y luego de la emoción por haber anotado el único gol del encuentro habló de lo que fue el compromiso que les permitió seguir escalando en la tabla de posiciones.
Funcionamiento: “Lo que nos dijo el profesor lo hicimos. Se me da el gol, pero este equipo jugó con rebeldía, felicito a mis compañeros por su entrega y por como jugaron”.
Volver a jugar después de varias fechas: “Por ahí tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza de mis compañeros y el profesor es de valorar. Yo tenía que responder en el campo, y todo salió bien”.
La responsabilidad de cobrar penaltis: “A mí no me da miedo cobrar penales y más en este tipo de circunstancias. Disfruto cada vez que marco en el Atanasio y más cuando terminamos ganando. Este tipo de partidos ayuda al equipo y le da confianza para seguir soñando”.
Su manera particular de celebrar los goles: “Son varios penales los que he convertido, aquí fue donde comencé el bailecito y lo volví a hacer. Estoy feliz por eso, sobre todo porque fue contra Nacional”.
Los tiburones volverán a entrenamientos este martes para ir planificando lo que será su próxima salida en el campeonato ante Deportivo Cali en el Metropolitano.
#DIARIOLALIBERTAD