Yo tenía que responder en el campo, y todo salió bien: Luis Narváez

0
415
Luis Narváez, volante de Junior.

Luis Narváez, una de las figuras del Junior de Barranquilla en la victoria ante Atlético Nacional la tarde del domingo, mostró su felicidad por el resultado obtenido y luego de la emoción por haber anotado el único gol del encuentro habló de lo que fue el compromiso que les permitió seguir escalando en la tabla de posiciones.

Funcionamiento: “Lo que nos dijo el profesor lo hicimos. Se me da el gol, pero este equipo jugó con rebeldía, felicito a mis compañeros por su entrega y por como jugaron”.
Volver a jugar después de varias fechas: “Por ahí tenía varios partidos sin jugar, pero la confianza de mis compañeros y el profesor es de valorar. Yo tenía que responder en el campo, y todo salió bien”.

La responsabilidad de cobrar penaltis: “A mí no me da miedo cobrar penales y más en este tipo de circunstancias. Disfruto cada vez que marco en el Atanasio y más cuando terminamos ganando. Este tipo de partidos ayuda al equipo y le da confianza para seguir soñando”.

Su manera particular de celebrar los goles: “Son varios penales los que he convertido, aquí fue donde comencé el bailecito y lo volví a hacer. Estoy feliz por eso, sobre todo porque fue contra Nacional”.

Los tiburones volverán a entrenamientos este martes para ir planificando lo que será su próxima salida en el campeonato ante Deportivo Cali en el Metropolitano.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios