Señores Colombia, Reyes del Carnaval 2020

0
384

Alex Henao y Mayte Palacio, fueron designados como Señor Colombia Rey Momo 2020 y Señora Colombia Reina Momo 2020, respectivamente. Con este título obtenido el día sábado, estos barranquilleros representarán a la cultura frente a los ojos del país.

La imposición de banda se realizó en un centro comercial al norte de la ciudad y fue presidida por Efraín Quintero, director de los certámenes Señora Colombia, Míster Colombia, Niña Colombia y Teen Colombia.

Alcides Romero, Rey Momo del Carnaval 2020, también estuvo presente en el evento y junto a los nuevos soberanos, disfrutaron en tarima el ritmo de la puya, la cumbia y demás música del carnaval.

Como dignos representantes de las fiestas del carnaval, Palacio y Henao, contribuirán como gestores culturales en promocionar las fiestas del Carnaval 2020, en las diferentes ciudades donde estos hagan presencia.

Siendo conocedores de la labor social que ambos vienen desempeñando, la organización apoyará a todas sus actividades que tienen como fin los programas sociales de diferentes fundaciones.

La señora Colombia Reina del Carnaval Mayte Palacio y el Señor Colombia Rey Momo del Carnaval Alex Henao, contarán con una nutrida agenda con eventos protocolarios, sociales, culturales, de beneficencia y eventos propios del carnaval durante su año de reinado.

Estarán como invitados especiales en la ciudad de Bogotá del 12 al 20 de noviembre, en la versión de Señora Colombia 2019.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios