Patrullero de la Policía de civil hiere a bala a 3 personas en Soledad 2.000

0
1027
Clínica Adelita de Char, donde fueron llevados los lesionados.

Un patrullero de la Policía que se encontraba de civil hirió a bala a tres personas, entre ellas una mujer, que se encontraban departiendo en el establecimiento de comidas rápidas ‘El Caisito del Sabor’, ubicado en el barrio Soledad-2000, en la carrera 11 número 42-69, dijo la Policía en su boletín informativo.

Las personas que resultaron lesionadas en este ataque a bala por parte del policía responden a los nombres de Wilfran Zarco Ortiz, más conocido como ‘Poncho’, de 32 años, barbero de oficio, vive en unión libre y presenta una herida en el tercio medio del muslo pierna derecha y orificio de salida con compromiso vascular y fractura de fémur.

La segunda herida es María Alejandra Nieto Rivera, de 35 años, soltera, desempleada, tiene una herida en la pierna derecha y por último está Jaime Aquilino Zarco Ortiz, de 41 años, de Barranquilla, técnico de refrigeración y presenta un balazo en el glúteo derecho.

Según el informe entregado por las autoridades, en el mencionado establecimiento se encontraban varias personas departiendo y algunos comiendo, pero de un momento a otro se presentó una discusión entre un grupo de los asistentes y donde se encontraba el patrullero de la Policía de civil. Se escuchaban muchos gritos y hasta palabras de grueso calibre entre los dos bandos, pero finalmente el patrullero, cuya identidad se desconoce, sacó el arma de fuego y comenzó a disparar contra sus agresores, hiriendo a los dos hombres y una mujer, a quienes les prestaron los auxilios del caso.

En cuanto al patrullero, se informó que una vez cometió el hecho se dio a la fuga, pero ya en el Comando lo tienen identificado y parece ayer mismo quedó detenido, mientras se esclarecen los hechos. Personal del grupo de vida de la Sijin está al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios