En iglesia de Lucero se robaron hasta los mejores regalos que tenían para un bingo

0
1167
Parroquia Santa Isabel de Hungría.

Unos 10 regalos de los mejores que había recibido la parroquia Santa Isabel de Hungría, ubicada en la calle 53C con la carrera 33, esquina del barrio Lucero, los cuales serían entregados a los favorecidos en un bingo que está programado para este domingo se los llevaron delincuentes que cometieron un robo en esa casa de Dios este lunes en horas de la madrugada.

El párroco de la iglesia, Atilio José González Argumedo, manifestó que además de los regalos, los ladrones también se llevaron la planta de la amplificación de la iglesia, la cual tiene un valor de dos millones de pesos.

Por este hueco ingresaron los delincuentes a la parroquia ubicada en el barrio Lucero de esta ciudad.

Manifestó el sacerdote que los regalos estaban en una caja y muchos de ellos contenían electrodomésticos y otras mercancías de valor. Indicó que los sujetos que cometieron el hecho los seleccionaron para llevarse los mejores.

Sobre el ingreso de los bandidos, el sacerdote manifestó que estos habían quitado una lámina de eternit del techo y es probable que hayan bajado por una cuerda, ya que la altura es considerable y no se podían lanzar, debido a que podían sufrir una lesión.

El padre González le pidió a las personas que cometieron el hurto que devuelvan a la parroquia tales elementos ya que por el momento para la celebración de la eucaristía no hay equipo de amplificación y tampoco se podría llevar a cabo el bingo este domingo

Más de 10 regalos que estaban para ser entregados en un bingo de este domingo se llevaron los delincuentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios