‘El Mellito’ hirió de un balazo a alias ‘Jesús Bloque’ en Malambo

Clínica Campbell de Malambo, donde fue atendida la persona herida.

Un atentado criminal fue objeto el sujeto conocido con el alias de ‘Jesús Bloque’, pero siendo su verdadero nombre Jesús Manuel Gutiérrez Díaz, de 22 años, el domingo a las cuatro de la tarde, y de los hechos se sindica a un sujeto con el apodo de ‘El Mellito’, quien se encuentra huyendo de las autoridades.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el atentado criminal se presentó en la calle 26A con la carrera 16 del barrio El Concorde de Malambo. Se informó que Gutiérrez recibió el balazo en el glúteo izquierdo con orificio de salida por la ingle del mismo lado, siendo llevado inicialmente a la Clínica Campbell de Malambo, pero de allí remitido a la de Barranquilla donde se encuentra internado.

Las autoridades de la misma manera dijeron que a este sujeto la Policía le verificó con su cédula en el Spoa y le aparecen dos anotaciones judiciales, una por tenencia de estupefacientes del 24 de julio de 2018 y otra por hurto agravado de fecha 5 de julio de este año.

Se informó que el domingo por la tarde Jesús Manuel caminaba por la mencionada dirección y de un momento a otro apareció el sujeto ‘El Mellito’, sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón y le disparó, huyendo del sitio en forma inmediata.

Según las investigaciones adelantadas por el grupo de vida de la Sijin, estas dos personas parece tienen cuentas pendientes entre sí, y en otras ocasiones ya habían tenido enfrentamientos verbales.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios