Alertan de estafas por casos de falsificación de certificados catastrales

Jpeg

La Gerencia de Gestión Catastral, de la Secretaría Distrital de Hacienda, lanzó una alerta a la ciudadanía al tener conocimiento de que personas inescrupulosas están estafando a usuarios que requieren trámites relacionados con los servicios que brinda esa dependencia y así mismo también están solicitando dinero para agilizarlos y falsificando certificados catastrales.
La Gerencia recalcó a la ciudadanía en general y a los usuarios en particular que los trámites ante esa dependencia distrital son personales y gratuitos, por lo que se exhorta a los ciudadanos a realizarlos en las instalaciones ubicadas en la carrera 54 # 75-01 esquina o visitando la página web.
Del mismo modo, en la última semana han recibido tres denuncias de ciudadanos que han sido estafados con documentos cuyos formatos ni siquiera corresponden a los oficiales de la dependencia.
La Gerencia de Gestión Catastral tiene las puertas abiertas para atender a los usuarios y resolverles sus inquietudes, por lo cual no necesitan acudir a terceras personas que solo quieren engañarlos o quitarles dinero por trámites a los que pueden acceder de manera gratuita.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios