Carlos Arturo Palma Palma, pespunto abusador.

Mediante orden judicial agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación capturaron a un hombre que presuntamente habría abusado sexualmente de su cuñado menor de 14 años, en el sur de Santa Marta.

Las autoridades lo identificaron como Carlos Arturo Palma Palma, de 30 años.

Se conoció que los investigadores se trasladaron hasta el sitio, en donde dieron con la detención de Palma Palma, a quien luego de verificar sus antecedentes penales en la base de datos de la Policía Nacional, le aparecía que era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de la Zona Bananera, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según indicó la Policía, para los meses de marzo, abril y mayo del presente año, el menor, quien era el novio de la hermana del victimario, fue llevado por este para que lo ayudara en unos trabajos de albañilería que estaba realizando en su residencia ubicada en el sector La Quemada de Gaira.

Ya solos en el sitio, el presunto depravado sexual mediante intimidación con arma de fuego lo accedía carnalmente; y a su vez, lo amenazaba de muerte si contaba a alguien sobre lo que venía sucediendo.

La víctima cansada de lo que le venía sucediendo contó a su familia el abuso y esta a su vez denunció al presunto abusador ante la Fiscalia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios