Murió mujer que había sido arrollada por bus en la Ciudadela

0
2260
Yesenia Santiago Zabaleta.

El pasado 28 de septiembre, Yesenia Santiago Zabaleta, una empleada doméstica de 34 años, salió de su casa en el barrio Los Girasoles, a la 1:30 de la tarde, a llevarle el almuerzo a su esposo quien trabaja como vendedor de frutas al norte de Barranquilla.

Cuando el ama de casa estaba esperando el transporte que la llevaría al otro extremo de la ciudad, fue arrollada por un bus de servicio publico.

Tras el percance, registrado en la calle 46 con carrera 1, barrio Ciudadela 20 de Julio, la mujer fue trasladada hasta la Clínica La Victoria, donde estuvo durante siete días luchando por su vida.

El sábado cinco de octubre la desafortunada mujer falleció debido al trauma craneoencefálico severo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Este domingo varios de sus familiares se hicieron presentes en Medicina Legal donde explicaron cómo habían sucedido los hechos.

“Cuando ella estaba esperando el bus para llevarle la comida a su marido, éste hace un giro y la golpea fuertemente. Fue una imprudencia del conductor porque Yesenia ni siquiera estaba sobre la calle. Quedó muy mal, la llevaron en una ambulancia hasta la clínica pero el sábado nos dijeron que tenía muerte cerebral”, señaló María Elena Zabaleta, madre de la mujer fallecida.

De Yesenia Santiago su familia indicó que era oriunda de El Bagre, Antioquia, dejó tres hermanos y vivía en la carrera 12 No 46A-04, barrio Los Girasoles.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios