Hombre arrollado por volqueta iba para su casa y era ebanista

0
754
Alberto Luis Voz Ramìrez

Este domingo desde temprano hicieron presencia en las dependencias de Medicina Legal familiares de Alberto Luis Voz Ramìrez, el hombre de 64 años que murió segundos después de ser arrollado por una volqueta en hechos ocurridos el sábado a las 2:36 de la tarde en la calle 110 con carrera 31, barrio La Pradera, sobre la avenida Circunvalar.

Los seres queridos de Voz informaron que éste al momento del fatal percance regresaba a su casa, ubicada en la carrera 10 con calle 119, barrio El Pueblito, luego de realizar un trabajo de ebanistería, oficio al cual se dedicaba desde hacia mucho tiempo.

Sobre las circunstancias en que se registro el siniestro vial su familia no tiene claro lo sucedido. “Realmente no sabemos con exactitud lo que pasó. Al parecer un bus le hace perder el equilibrio, cae y es cuando lo golpea la volqueta. Sin embargo todo está en investigación”, señalaron dos familiares del hoy occiso.

De Voz Ramírez, indicaron que dejó tres hijos.

Su familia esperaba la entrega del cadáver en la tarde de este domingo para su posterior sepelio.

Información dada a conocer por las autoridades indica que Voz Ramírez al momento de sufrir el fatal accidente conducía la moto AKT-125, color negro, de placa HNC-02C.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios