James Rodríguez sentenció la victoria del Real Madrid frente al Granada

384
James Rodríguez, volvió a convertir un gol con el Real Madrid después 882 días. Fue su anotación 37 con la camiseta blanca.

James Rodríguez pese a no ser titular se encargó de sellar la victoria del Real Madrid 4 goles por 2 sobre el Granada en juego valido por la fecha ocho del fútbol de España. Los merengues sufrieron más de lo presupuestado debido a que pese a tener gran parte del partido controlado se confiaron y después de un 3-0 a favor quedaron a tan solo una anotación de ceder dos puntos en condición de local.

El partido que tenia un tinte atractivo debido a la condición de ambos clubes en la tabla tuvo ademas de James, los goles del onceno merengue en los pies Eden Hazard, Luca Modric y de Karim Benzema, en dos ocasiones; mientras que el susto de los visitantes fue ocasiono por un doblete de Carlos Fernández.

Rodríguez, quien ingresó a falta de ocho minutos para el final del partido aprovecho un centro por el costado derecho y con su pierna menos hábil vulnero el arco del equipo Granada, que perdió la posibilidad de ser líder en la liga española.

Real Madrid, ahora es el único líder de la tabla de posiciones con 18 puntos y sin importar lo que pase con el resto de los encuentro se mantendrá en esta posición al menos una jornada más.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios