Indignación produjo acción de un hombre tirando bolsa de basura a un arroyo

0
422

Ante las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad de Barranquilla, los arroyos no paran de crecer, pero esto es a causa de las basuras que botan y que tapan las rejillas de las canalizaciones como antes se ha mostrado. Hace unos días se registró un video en el que un hombre que reside en el norte de la ciudad botaba una bolsa negra llena de basura a uno de los arroyos.

Este acto ha indignado a muchas personas, pues es decepcionante ver que aún hay personas que carecen de conciencia ambiental, y que no les interesa disminuir la problemática de arroyos que siempre ha estado presente en la ciudad y de la cual muchos han sido víctimas. Así mismo, este video ha sido viralizado en las redes sociales por los barranquilleros, quienes rechazan estos actos que atentan contra el medio ambiente y el bienestar de las obras públicas que ha realizado la Alcaldía de Barranquilla para acabar con los arroyos.

Cabe recordar que para quienes realizan estos actos hay unas medidas correctivas de una multa, pero al parecer las personas no lo toman en serio: “Y pensar que eso es más común de lo que uno cree. Hablo por Barranquilla y Cartagena, en los aguaceros salen muchos de estos personajes a los que no les importa un comino el daño que les hacen a las personas que viven en las partes más bajas”, así comentó Otto Pérez en la red social Twitter al ver el vídeo, pues todos rechazan a los inconscientes y piden a las autoridades hacer algo al respecto.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios