El Jardín Mágico regresa con Talleres y conversatorios

0
462
El Jardín Mágico regresa con Talleres y conversatorios.

La VI versión de la feria de emprendimiento cultural El Jardín Mágico regresa este fin de semana con una programación cultural recargada, para ofrecer a los visitantes todo un abanico de posibilidades de entretenimiento en un solo lugar.

Esta feria es organizada por la Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, que desde el año 2017 ha apoyado a más de 240 emprendedores a visibilizar sus productos en un punto estratégico de la ciudad de Barranquilla como lo es la Plaza de la Paz. Los asistentes encontrarán más de 40 marcas en las categorías de Arte/Diseño, Flores y Plantas, Alimentos y bebidas, Libros, Salud y Belleza, Moda y Mascotas. También podrán acceder a talleres, conversatorios y presentaciones musicales, de danza y teatro sin costo alguno.

El Jardín Mágico se realizará durante dos días —hoy y mañana—, en los jardines de la planta baja de la plaza (Cra. 46 con calle 50 esquina), desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Cabe mencionar que los emprendedores que participarán en la feria fueron seleccionados después de un proceso de convocatoria, donde se postularon más de 120 interesados.
Quienes visiten la feria hoy y mañana, podrán disfrutar de globoflexia, algodones de azúcar y trampolín para niños de manera gratuita.

Comentarios