Sometida a cirugia de emergencia Ruby Rose

345

La reconocida actriz de “Orange is the New Black”, se sometió recientemente a una cirugía de emergencia luego de sufrir un grave accidente que puso en peligro la movilidad de su cuerpo, la noticia la confirmó ella misma a través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

El accidente ocurrió mientras se adelantaban las grabaciones de la serie donde personifica a Batwoman, lo que le provocó fuertes dolores lumbares que la obligaron a ser remitida al médico quien le explicó que se trataba de una hernia entre dos discos de la columna vertebral, además le advirtió que si no era operada inmediatamente podría correr el riesgo de quedar parapléjica, contó la modelo.

Con un toque de humor la joven decidió grabar todo su procedimiento como si se tratara de un documental. La australiana afirma que decidió dejar registro de todo para que no pasara lo mismo que pasó en la serie Anatomía de Grey, cuando los médicos dejan olvidada una toalla dentro del paciente “los que me preguntan por qué me dejo grabar siendo operada… ¿No visteis el episodio de Anatomía de Grey donde se dejan una toalla dentro de una paciente?”, expresó de forma cómica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios