Por ajuste de cuentas mataron a alias ‘El Boca’

0
244
Juan David Polo Pérez.

Con posibles ajuste de cuentas relacionan las autoridades el asesinato de Juan David Polo Pérez, ultimado en el corregimiento de Varsovia, jurisdicción del municipio de Toluviejo, Sucre.

Alias ‘El Boca’ tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y extorsión y por ello se cree que su asesinato pudo derivarse de una venganza.

Sin embargo, el comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, expresó que se recolectan elementos probatorios y estos serán los que determinen los móviles del crimen.

El hombre de 30 años de edad, había salido de su casa a eso de las 6:30 de la mañana del martes hacia la cantera de ‘El Cerro’, en donde supuestamente dos sujetos y uno de estos le propinó tres balazos.

A Polo Pérez lo sacaron de dicho sector en una motocicleta y luego lo trasladaron en un taxi hasta el hospital local Toluviejo, pero llegó sin signos vitales.

De acuerdo con familiares del hoy occiso, pese a haber tenido líos con la justicia y haber estado preso durante dos años en la Cárcel La Vega, a ‘El Boca’ no le conocían amenazas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios