Jimmy Char ratificó que todo marcha bien para el comienzo de la Liga

0
203
Jimmy Char, presidente de la Liga Profesional de Béisbol.

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional del presente año, va de viento en popa como asegura el presiente de la Federación Jimmy Char, ratificando están realizando los últimos detalles en materia estrategia con cada uno de las novenas para que pronto se tenga la declaración del inicio del campeonato.

Hasta ahora, las escuadras que han ratificado su presencia en el campeonato profesional son el vigente campeón, Caimanes de Barranquilla; Gigantes, franquicia que manejará Édgar Rentería; Vaqueros de Montería, equipo que reaparece; y Toros, que aún está por concretar si juega en Cartagena o en Lorica (Córdoba).

“Ellos son los equipos que ya tienen todo listo. Incluso ya tienen elegidos a sus mánagers. Solo falta conocer dónde jugará Toros, pero tengo conocimiento de que le van a invertir al estadio de Cartagena y pueden jugar ahí. Al de Montería le faltan unas cositas”, manifestó el dirigente.

Es importante decir que las novenas de los Tigres de Cartagena) y los Leones de Montería, conjuntos que corresponden a Édinson Rentería, aún no están confirmados para este campeonato.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios