Comunidad se encuentra alertada por el nuevo hallazgo.

Una vez más en la tarde de ayer jueves, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de, al menos 45 años de edad, flotando en el río Magdalena, a la altura del barrio Las Flores, en cercanías a Puerto Mocho.

De acuerdo con el reporte de la Policía Judicial, el sujeto es de sexo masculino, vestía pantalón corto de color azul y medias. Sin embargo la persona aún no ha sido identificada, se trata de un hombre de tez morena, delgado.

El hallazgo se dio gracias a la comunidad que se percató del cuerpo sin vida, y de inmediato da aviso a las autoridades.

Se trataría de la tercera víctima mortal en menos de cinco días, debido que el pasado 30 de septiembre fue hallado un cuerpo flotando en el río, luego este miércoles se encontró el cuerpo de Israel Pacífico Buzón Fonseca, y este jueves el último.

Mientras tanto la Policía Judicial realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para realizar la necropsia para determinar la identidad y cuáles fueron las causas de la muerte.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios