Abiertas inscripciones del Reinado Popular del Carnaval 2020

0
486

El Carnaval 2020, será ‘Pa Que Lo Viva La Gente’, en grandes eventos, en diferentes escenarios, en la calle y en los barrios más populares de la ciudad, por ello, Carnaval de Barranquilla S. A. S., tiene abiertas las inscripciones para sus grandes protagonistas, las Reinas Populares, desde el miércoles ha estado habilitado para que las jovencitas barranquilleras pueden descargar el formulario de inscripción que aparece en la página web oficial del Carnaval diligenciarlo y entregarlo con los documentos solicitados personalmente en Casa del Carnaval.

El Reinado Popular es un programa que permite fortalecer el Carnaval de Barranquilla en los barrios de la ciudad, a través de sus participantes promoviendo espacios festivos con la colaboración de sus comunidades.

Las inscripciones para el Reinado Popular 2020 están abiertas hasta el 31 de octubre. Las interesadas deben tener entre 18 y 25 años, soltera, bachiller, vivir en el barrio que representa, haber cursado mínimo el último año de bachillerato o estar graduada de bachiller en enero de 2020.

Como representante de su barrio, la aspirante debe sumar a su alegría, liderazgo, convocatoria dentro de su comunidad, trabajo en equipo, vocación social, compromiso y disposición para apoyar el rescate de bailes y actividades carnavaleras en su barrio, durante la temporada carnestolenda.

En el 2019, la Reina Popular elegida, representó al barrio San Luis, Geraldine Quiroz una jovencita estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad del Norte y quien ha representado al Carnaval en diferentes eventos en la ciudad y fuera de ella.
En el 2020, las participantes al Reinado Popular se convertirán junto a la Reina del Carnaval Isabella Chams y el Rey Momo Alcides Romero, en los principales portadores de la alegría y las tradiciones de la Fiesta en cada rincón de la ciudad, para que lo viva, lo baile y lo goce la gente.

Comentarios