Juez negó prisión domiciliaria a sujetos vinculados al crimen de un agente de la Sijín

El agente de la Sijín Eduardo Bolaños.

Un juez de control de garantías negó la solicitud de prisión domiciliaria a Jhonny Romero Camargo, alias ‘Cucayo’, y Breiner Alexander Mercado Sarmiento, presuntos miembros de una banda delincuencial que opera en la ciudad, y quienes estarían vinculados al crimen del policía de la Sijín Eduardo Bolaños Guzmán.
En la vista pública, el togado no aceptó sustituir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por la detención domiciliaria que había solicitado el abogado defensor de los implicados.
Esta diligencia estaba programada para la semana pasada, pero por incapacidad del fiscal del caso fue aplazada para el día 1 de octubre.
Debido a la decisión del juez, los familiares del agente se sintieron complacidos por que los responsables del homicidio de su pariente seguiran recluidos en un centro penitenciario.
El crimen del uniformado ocurrió el 26 de abril de 2018 en el barrio Siete de Abril, cuando sujetos en motos pretendían robar a una persona que había retirado un dinero en una entidad bancaria del centro comercial Metrocentro y el policía al evitar el fleteo fue rematado a balazos, quedando sin vida en el lugar de los hechos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios