José Joel confirma que cuerpo de José José está en funeraria de Miami

0
1210

A cuatro días de haber fallecido José José y de que se desconocía el paradero de sus restos, José Joel, el hijo mayor del cantante, confirmó que el cuerpo de su papá se encuentra en la funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida.

En una breve declaración a los medios de comunicación afuera del velatorio detalló que el cuerpo de “El Príncipe de la Canción” lo están preparando para dejarlo listo para las honras fúnebres.

Aquí está, tenemos la certeza de que el cuerpo de mi papá está aquí, que es algo importante, luego vendrán los homenajes pertinentes. Lo siguen preparando, embalsamando para dejarlo listo”, dijo.

José Joel reiteró que, luego de la incertidumbre que vivieron en estos días por no saber dónde estaban los restos del intérprete de Me basta, lograron establecer comunicación con su media hermana Sarita.

Llegamos a los acuerdos en familia para lograr el cometido, que es darle un entierro digno”.

Tras atender a los medios de comunicación, José Joel se dirigió al aeropuerto para regresar a territorio mexicano con el fin de atender compromisos personales, y si le es posible volver a Miami; “de no ser así, nos vemos en México para los homenajes”.

En México, la Secretaría de Cultura informó que los hermanos Sosa acordaron realizar las exequias de su padre el viernes 4 de octubre en una funeraria en Miami, en la que se reunirá inicialmente la familia directa del artista, para luego recibir a personas allegadas y figuras del medio artístico.

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores”, destacó la dependencia en un comunicado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios