Robinson Ocampo Giraldo.

Un sobrino del exjefe paramilitar Hernán Giraldo, fue asesinado a balazos por motorizados en hechos registrados en un sector de la Urbanización Ciudad Equidad, en Santa Marta.

Se trata de Robinson Ocampo Giraldo, de 25 años de edad.

El crimen estaría relacionado con temas de negocios por establecer, según la información entregada por el comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Se conoció que el prestamista quedó gravemente herido sobre el asfalto de donde fue auxiliado por los residentes del sector y conducido a bordo de un vehículo hasta la sala de urgencias del hospital universitario Julio Méndez Barreneche, a donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Los investigadores judiciales de la Metropolitana de Santa Marta, dieron inicio a las labores de vecindario para compilar información que permitan determinar los móviles del atentado.

Este hecho de sangre ocurrido en el oriente de esta capital, se suma a la lista de los cincos crímenes ocurridos en seis días que tuvieron lugar entre la noche del domingo y las primeras horas de este martes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios