En San Roque mujer asesina a su compañero sentimental por 2.000 pesos

746
Este es el sitio donde la mujer mató a su marido de dos puñaladas.

En desarrollo de una riña, una mujer mató de dos puñaladas a su compañero permanente, un reciclador, en hechos que se presentaron a las 8 de la noche del lunes en la calle 39 con la carrera 38, vía pública, informó la policía en su boletín preliminar.

De acuerdo con el informe, la persona asesinada respondía al nombre de Hugo Alberto Borrego Angarita, de 38 años, de quien no se entregaron más detalles.

Esta persona presentaba las heridas de cuchillo en la espalda y otra en la cabeza, que según las autoridades se las causó su compañera permanente, Elsy Patricia Cárdenas Pabón, de 36 años, quien minutos después de haber cometido el hecho fue capturada por personal del cuadrante de la Policía y llevada a la URI de la Fiscalía.

Las informaciones que tienen las autoridades, es que estas dos personas convivían en la calle, en el día trabajaban el reciclaje y por lo general en la noche dormían en un piso donde por un tiempo funcionó un almacén de electrodomésticos. Precisamente, el lunes estando en las afueras del lugar salieron de discusión por dos mil pesos que se le habían perdido a ésta y culpaba del hurto a su marido, por lo que se abrieron en la calle, donde se agredieron mutuamente y finalmente la mujer que tenía en su poder el cuchillo le causó las heridas, muriendo el hombre posteriormente en el Hospital Barranquilla.

La víctima, según el informe de las autoridades tenía seis anotaciones judiciales, dos de ellas por fuga de presos del 26 de julio de 2019 y 21 de noviembre de 2018, cinco anotaciones por estupefacientes de fechas 10 de octubre de 2017, 5 de diciembre de 2015, 13 de noviembre de 2015, 18 de octubre de 2015 y 21 de julio de 2015 y una por porte de armas de fuego de fecha 20 de febrero de 2011.

Entre tanto, se dijo que la mujer sindicada del crimen tiene una anotación judicial en el Spoa por el delito de hurto de fecha 11 de junio de 2016. Esta la misma noche del lunes fue llevada a la URI de la Fiscalía y ayer en la mañana se inició la audiencia de legalización de captura y la formulación de cargos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios