En Puerto Colombia capturan mujer que intentó matar a un comerciante

Los dos delincuentes que asaltaron a un ciudadano en el barrio Carlos Meisel de esta capital.

Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a una mujer que intentó asesinar a un comerciante en el municipio de Puerto Colombia.

La capturada responde al nombre de Jessica Fernanda Granados Carabalí, de 32 años. Se informó que el hecho se iba a cometer en la calle 1F con la carrera 8 barrio Centro de Puerto Colombia, a las 7:30 de la mañana de ayer martes.

Patrulleros del cuadrante de la Policía acantonada en Puerto Colombia escucharon un disparo, se acercaron al lugar y encontraron a la mujer escondida en unos matorrales siendo detenida.

Se informó que el arma la tenía escondida en un buzo y al momento de dispararle al comerciante se le encasquillo, fue la versión que entregó esta persona al personal de la Policía.

El comerciante ya formuló la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de homicidio tentado y porte de arma de fuego.

También se informó que la mujer es natural de Popayán y tiene varias anotaciones judiciales por hurto, lesiones personales y daño en bien ajeno y parece había llegado a Puerto Colombia hace tres días.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios