Nicolás Petro denunció amenazas de muerte de las Águilas Negras

549
Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico.

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Nicolás Petro Burgos, a través de un comunicado manifestó su rechazo hacia las amenazas contra su vida y las del aspirante a la Alcaldía de Soledad, Rafael Palmera, y la lista al Concejo por la Colombia Humana de ese mismo municipio.

Según el aspirante, la amenaza fue efectuada vía Whatsapp, en donde agregaron a los candidatos a un grupo llamado “Ojo” en la mañana de este martes, a eso de las 7:26 a.m.

De manera explícita les advierten a los amenazados que se retiren de la contienda política porque si no lo hacen atentarían contra la integridad física de sus familiares y allegados y serán declarados objetivo militar.

“Jamás y nunca la izquierda gobernará a Soledad”, afirma el mensaje.

El mensaje vía WhatsApp denunciado por el candidato Nicolás Petro.

“En un año electoral en el que la violencia ha regresado a Colombia y varios candidatos en diferentes departamentos han perdido la vida, nosotros recibimos amenazas. Pero no nos van a amedrentar, nosotros somos un país democrático y somos la generación de la paz, rechazo rotundamente este tipo de actos delictivos por parte de las Águilas Negras”, aseguró Petro.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios