A la altura de la sede religiosa del padre Hollman, sobre la vía al mar, un bus que cubría la ruta Barranquilla-Juan de Acosta se estrelló violentamente contra un taxi de los denominados zapaticos y dejó un saldo de cinco personas heridas, entre ellas el conductor del pequeño vehículo cuyo estado de salud es bastante delicado.

Con información y fotos de Alex Reyes

Cuentan testigos que el taxi se encontraba estacionado a un lado de la vía esperando a un pasajero que labora en el sector, cuando de repente se escuchó un estruendo por el impacto del bus golpeando el poste y el taxi, cuyo conductor identificado como José Guerrero quedó aprisionado dentro el pequeño vehículo.

Rescatistas llegaron al sitio del percance y realizando varias maniobras pudieron extraer el cuerpo del taxista y trasladarlo a un centro hospitalario, al igual que a los otros cuatro lesionados que resultaron con laceraciones y golpes.

El taxi tal como se observa en las imágenes quedó totalmente destruido.

Las autoridades de tránsito y de policía, así como ambulancias, hicieron presencia en el sitio para controlar el tráfico y auxiliar a los heridos.

Se adelantan las investigaciones para establecer responsabilidades en el siniestro que no solo dejó dos vehículo en mal estado sino daños a la infraestructura eléctrica.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios