En el juego que venció el Junior al Unión Magdalena, el asistente técnico estuvo dirigiendo el plantel tiburón, Roberto Peñaloza quien ganó un gran partido como estratega encargado en los que tendrá que seguir al mando por la sanción que hay sobre el entrenador uruguayo, Julio Comesaña.
“Es muy difícil encontrar profundidad cuando encuentres un equipo con 9 jugadores para defender. Pero el equipo insistió e insistió hasta el final”, afirmó.
Sin embargo, a pesar de la dificultad, Peñaloza aseveró estar a gusto con el equipo que jugó en la fecha 10 del rentado nacional colombiano.
“Yo creo que el equipo hizo un buen partido. Buscó y generó. Todos queremos ganar por varios goles, pero de ahora en adelante los resultados van a ser cortos, vamos por ese camino, pero este triunfo va a ser significativo”, atestiguó.
Es importante decir que en la mañana del sábado corroboró que tuvo una prolongada charla con Comesaña el cual le dio algunas claves e instrucciones para trasferir a los jugadores del Junior.
“Una de las cosas que más le admiro es que planifica todo. Estuvimos esta mañana hablando tres horas de cómo podría presentarse el juego y lo que más le insistí a los jugadores no dejar de elaborar el juego”, cerró.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: