* En este sector, bordeado por un brazo de El Platanal, la candidata independiente anunció que contempla la canalización de arroyos y limpieza permanente a estas fuentes.
Beatriz Barraza, única candidata mujer avalada por el Mais a la Alcaldía de Soledad, continúa recorriendo sol a sol los barrios, donde se hace cada vez más creciente el respaldo por su campaña independiente alejada de los vicios de la política tradicional.
En el barrio Villa Valentina, Barraza expresó que pese a que es atacada y burlada prejuiciosamente en una guerra sucia desatada por políticos opositores que no aceptan su repunte en las encuestas, “no les responderé a sus insultos, porque no estoy acostumbrada a mentir ni agredir al otro, soy respetuosa de los demás, eso me enseñaron desde casa, ese modo de hacer política distrae el verdadero trabajo por las comunidades, que es conocer sus necesidades, y buscarles soluciones, ese es el liderazgo que yo ejerzo”.
Les dijo a los moradores de este sector ubicado en los alrededores de un brazo de El Platanal, que su programa contempla la canalización de 6 kms de arroyos, la limpieza permanente de estas fuentes para evitar la propagación de enfermedades producidas por vectores, y 70 kilómetros de pavimento con su sistema de alcantarillado, que se sumarán a las 100 vías pavimentadas por la actual Administración municipal.
Beatriz dijo que trabajará por continuar con lo bueno que ha hecho el actual alcalde, llevando obras a los sectores que en los últimos cuatro años no pudieron recibir beneficios. “Recuperaré y construiré 100 mil mts cuadrados de parques, que se sumarán a las 20 canchas y escenarios deportivos, que deja la actual Alcaldía.
La seguridad, la cobertura educativa, la recuperación de colegios, construcción de nuevas sedes educativas, la cobertura y calidad en la salud, los espacios verdes, el apoyo a la niñez, la mujer y la familia, la inserción laboral, el fomento al deporte y a la cultura, serán prioritarios para la Administración de Beatriz Barraza.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: