POR REDACCIÓN REGIONAL. Luego de la circulación de supuestos panfletos, durante los últimos meses con amenazas a la comunidad, de los cuales se desconoce su procedencia, la Fuerza Naval del Caribe, la Gobernación de Bolívar y de Sucre, fortalecen el trabajo articulado para reforzar la seguridad en los Montes de María.
Por esta razón, las gobernaciones de Bolívar y Sucre ofrecieron una recompensa de hasta $10.000.000, a quien brinde información que conduzca a la captura de los delincuentes que están utilizando estos métodos para generar temor y zozobra a la población civil.
De igual forma, hicieron un llamado a la comunidad a evitar reproducir este tipo de panfletos con amenazas, con el fin de neutralizar la cadena de temor que algunas personas al margen de la ley quieren posicionar en la región.
En el marco de la Acción Unificada del Estado, los entes gubernamentales y la Fuerza Pública continuarán acompañando a los habitantes de la región Caribe, con el fin de fortalecer la seguridad, en donde se trabaja articuladamente en pro de combatir los delitos y la criminalidad.
La Armada de Colombia ratificando su compromiso con la tranquilidad de los habitantes de los departamentos de Bolívar y Sucre, adelanta permanentes controles y patrullajes por las zonas rurales y urbanas de los municipios de manera coordinada con la Policía Nacional.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: