Por Alex Reyes y Juan Roa De Ávila 
Un monumental trancón se registra en la tarde de este viernes en la carrera 51B, a la altura de la rotonda de Villa Campestre, en el corredor universitario.
A través de varios videos y fotografías, conductores han reportado la larga fila de carros que se extiende en sentido hacia la Universidad del Atlántico y el municipio de Puerto Colombia.
Residentes del lugar han afirmado que desde la tarde de ayer jueves el caos entre los vehículos ha sido permanente por la gran fila de carros, motos y buses que permanecen atascados en ese punto y que han propiciado retrasos de hasta una hora en los destinos de los ciudadanos.

El monumental trancón que se registra en la carrera 51B.

En algunos videos se ve cómo varios estudiantes universitarios han tenido que hacer las veces de guías de movilidad para para descongestionar el tráfico, en medio de las motocicletas y carros que se la ingenian para pasar haciendo cruces indebidos.
Al respecto, el alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla Rolong, dijo que en el sector se está trabajando en alcantarillado que desde hace 60 años no se mantenía, además de la reparación de varias vías.
De la misma manera aseveró que los conductores pueden tomar vías alternas “pero no lo hacen “por esquivar el pago del peaje ubicado en la Vía al Mar”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: