Devastada por la destrucción que causó el fuego en la catedral Notre-Dame, una moja católica francesa de 91 está subastando su virginidad al mejor postor para ayudar a la reconstrucción del monumento gótico del siglo XII.
“Me he preservado toda mi vida para Dios y él me ha pedido que me someta al mayor sacrificio hasta ahora para ayudar en la reconstrucción de este monumento divino”, escribió en una carta dirigida a los medios de comunicación.
La monja, de nombre Antoinette DeBasile, dice que está dispuesta a entregar cualquier cosa que esté a su alcance para ayudar a la reconstrucción del edificio sagrado que en la actualidad es considerado como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica.
“Recibí una oferta increíblemente generosa, que ronda los siete ceros de un hombre rico en Arabia Saudita que quiere permanecer en el anonimato, pero no soy muy aficionado a los musulmanes en general, por lo que podría esperar a alguien que comparta mi fe católica y cree en el verdadero Dios”, admitió a los reporteros.
DeBasile también confesó que estaba ansiosa, pero que sentía que estaba persiguiendo la voluntad de Dios.
“No voy a mentir sobre el hecho de que tengo un poco de curiosidad sobre todo el proceso”, dijo a los reporteros.
“Nunca he visto el pene de un hombre en la vida real, solo en Internet”, agregó con humor.
Una fake news
La publicación que dio origen al rumor data del 26 de abril pasado y corresponde al sitio canadiense World News Daily Report, un portal satírico que ha sido denunciado por el sitio especializado en verificación de rumores Snopes como una de las páginas creadoras de contenido engañoso de mayor impacto.
En Google, el nombre de “Antoinette DeBasile” aparece en 13 búsquedas, pero todas son versiones de esta historia creada por el portal canadiense.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: