Fue dejado en libertad junto con otros siete presuntos miembros de su organización alias Franklin ‘Malembe’, señalado por la Policía de ser el máximo cabecilla de la banda criminal ‘Los Nuevos Papalópez’ en Barranquilla.
Los elementos aportados por la Fiscalía que los vinculaban con algunos homicidios en la capital del Atlántico carecían de credibilidad, según consideró el juez único Bacrim.
El juez ordenó la libertad inmediata de Franklin Javier González Luna, alias ‘Malembe’, ‘Mateo’ o ‘El Viejo’ una vez finalizó la audiencia de medida de aseguramiento por homicidio y concierto para delinquir.
“No existe inferencia razonable de autoría o participación en la conducta punible indilgada, por lo anterior se ordenará su libertad inmediata”, expresó el juez Ángel Augusto Monroy Rodríguez durante la audiencia.
Junto a Franklin González Luna salieron en libertad Aníbal Alfonso Arias De Arco, Heriberto Ramiro González Ferreira, Duván Antonio Sala Hernández, Mayra Alejandra Diaz Navarro, Fernando González Luna, Álvaro Enrique Martínez Rodríguez y Jimmy José Jiménez De Lima.
Alias ‘Malembe’ fue capturado el pasado 21 de agosto junto a otros 10 presuntos miembros de la banda los ‘Nuevos Papalópez’.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: