Un caso triste vive una familia en la carrera 10G No.11-38, barrio Bello Mar del municipio atlanticense de Puerto Colombia luego que un hombre encontrara sin signos vitales a su esposa en el piso de la casa este sábado.
La mujer fue identificada como Karina María Quintero Rodríguez de 38 años de edad, quien fue trasladada de inmediato por su pareja al hospital de Puerto Colombia, donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.
Según versión dada a conocer por las autoridades, el compañero sentimental de la mujer habría sostenido una fuerte discusión con su mujer por motivos que no fueron establecidos, la noche del viernes. Pasada la discusión se acostaron y en la mañana que el hombre se levanta y encuentra a su pareja tirada en el suelo sin responder a los llamados que éste le hiciera por lo que decide llevarla al hospital.
Esta versión oficial, no obstante, se contradice con la del esposo de la hoy fallecida, quien aseguró que él jamás había discutido con su esposa, que por el contrario era una pareja estable y feliz con 19 años de matrimonio. Explicó que ella venía aquejada con malestar de gripa hacía algunos días y no se explica qué pudo haber pasado con su salud, por eso está a la espera del reporte de Medicina Legal para conocer el detalle de su deceso.
Karina Quintero deja dos hijas de siete y tres años de edad, respectivamente.
Su compañero pidió a las autoridades que investiguen el caso pero al parecer su fallecimiento estaría relacionado con los malestares que presentaba la mujer desde hacía algunos días.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: