El 28 de noviembre se cumplirán 5 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, para lo cual su hijo está preparando una serie biográfica, por lo que tiene al público ansioso por conocer por menores de la producción.
Gómez Fernández manifestó que no se ha revelado aún la fecha de inicio del rodaje pero se espera que una vez se culminen los trabajos de investigación y guiones, se escoja el reparto que logre darle vida a los personajes que encantó a varias generaciones.
En cuanto a los rumores del nombre de Gáel Garcia como el actor que encarne a su padre, aseveró. “Yo en lo personal no he contemplado todavía reparto hasta no acércanos un poco, pero por supuesto, suena buena idea”.
Agregó, que aquel que se escoja para interpretar el papel, debe ser alguien que logre reflejar en pantalla a un Roberto Gómez Bolaños integral. Es decir, al creador de todos los personajes y su biografía.
No descartó la participación de los actores originales. Este hecho gustará y apreciará el público.
El hijo de Gómez Bolaños explicó que desea enseñarle al mundo quién era su padre, cómo pensaba y qué había detrás de la cabeza de un genio.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: