Sigue la preparación de La selección Colombia para los juegos de fogueo frente a Brasil y Venezuela.
Precisamente una de las cartas en el ataque y en la que hay mayor expectativa es la del tomasino Luis Fernando Muriel quien retorna tras abandonar a la Selección en el debut de la Copa América por una lesión que no lo dejó seguir.

Luis Fernando Muriel, delantero de la Selección Colombia.

“Contento y con ganas de preparar todo lo que viene. Estos partidos nos van a servir para seguir conociéndonos entre nosotros y al nuevo entrenador. Vamos a seguir metiendo conocimientos que es lo que importa”, expresó el atlanticense.
Ahora, como es propio en él, viene con gran expectativa al recibir la confianza del estratega luso y además también tiene otro motivo de felicidad, es que podría hacer dupla con Duván Zapata, su también compañero en el Atalanta.
Con respecto a la dupla con Duván Zapata dijo que “tenerlo en el equipo y en la Selección será una ventaja. Compartir momentos hará que crezca esa conexión.
“El hecho de conocer los movimientos, donde se siente más cómodo el compañero, en donde prefiere recibir la pelota, es muy bueno. Cuando llegas a la Selección hay poco tiempo de trabajo y estos momentos hay que aprovecharlos. Con Duván yo voy a tener ese apoyo y referencia en el área, que para mí es fundamental, porque por mis características tener un delantero que aguante, pivotee, me ayuda a encontrar el balón de frente y encarar. Por su parte, él va a poder encontrar el último pase o quedar mano a mano. Nos podemos complementar muy bien”.
Y por ultimo dijo que queda “poco tiempo de trabajo. Es muy importante de parte el entrenador hacerse entender de una vez. Hemos contado en los últimos años con esa suerte, dos entrenadores que se han hecho entender inmediatamente y el grupo ha tenido la disposición para entender y poner en práctica todo lo que viene del entrenador”, concluyó

Comenta aquí: