Nuevamente es noticia la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes volvieron a competencias con victoria luego de su paso ganador por territorio estadounidense donde se quedaron con el último Grand Slam del año.
Los colombianos compitieron en el ATP 500 de Beijing (China) ante el holandés Wesley Koolhof y el griego Stefanos Tsitsipas, por los octavos de final. En el primer set los tenistas suramericanos dominaron el encuentro y se fueron arriba un 6-3 a favor, en la primera media hora del partido.
Sin embargo, el segundo set fue lo contrario. Koolhof y Tsitsipas se impsieron en el terreno e igualaron el global después de 25 minutos de dominio europeo. Al final, el set terminó 6-0 en contra de Cabal y Farah.
El último set, absoluto para el paso a los cuartos de final, fue de ida y vueltas entre ambos equipos . Tras 28 minutos de juego directo, el set concluyó 16-14 para los colombianos
Es de recordar que Cabal y Farah siempre han alcanzado los cuartos de final en este certamen. Ahora, su próximo reto será frente a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski que se disputará mañana miércoles desde las 10:00 de la noche.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: