A la pregunta “por cuál de los dos aspirantes usted votaría”, estos fueron los resultados.

El 91 % de los votantes se inclinó por el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, mientras el 9 % le daría la confianza a Luis Miguel Cotes Habeych.
El sondeo estuvo a disposición de los seguidores de este medio de comunicación por periodo de 24 horas, a través de la fan page de Facebook, la cual se publicó una vez se conoció la intención de Cotes Habeych de aspirar al cargo departamental.
Faltan cinco meses para el llamado a las urnas y así van las apuestas de acuerdo a quien podría ser el próximo gobernador del departamento del Magdalena.
A manera de explicación técnica, vale recordar, que en el sondeo se hicieron partícipes personas residentes en Santa Marta, el Departamento y algunas ciudades de Colombia y el mundo, territorios desde donde nos siguen y depositaron a través del voto su opinión.
Asimismo, en nuestra fan page puede corroborar uno a uno los votos adquiridos en el sondeo, lo anterior para dar pie a la transparencia en caso de ser requerida por nuestro lectores. Tomado de…https://web.eventossantamarta.com/2019/05/09/caicedo-lidera-la-carrera-por-la-gobernacion-si-las-elecciones-fueran-hoy/
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: