La Policía Metropolitana logró la captura de cinco personas quienes abordo de 3 motocicletas irrumpieron en un local comercial en el norte de la ciudad, para a través de la modalidad de atraco pretendían hurtar un local comercial intimidando a los trabajadores con un arma de fuego tipo revolver calibre 38.
Gracias a la oportuna información suministrada por la red de participación cívica, permitió que patrullas del cuadrante lograran la captura de 5 sujetos en flagrancia, quienes pretendían cometer un hurto en el sector carrera 51B con 82.

Estos presuntos delincuentes al notar la presencia policial se dan a la huida refugiándose en un parqueadero para evadir la acción policial, pero con las características suministradas por las víctimas; los uniformados logran hacerle un cerco con la activación el plan candado y dar con la captura de estos individuos.
Al momento de las capturas les fue practicado un registro personal estos sujetos, hallándoles en su poder (03) celulares de alta gama que habían sido hurtados del local comercial. Estos delincuentes se transportaban abordo de 3 motocicletas violando el cuadrante de restricción del norte de Barranquilla.
Los presuntos delincuentes responden a los nombres de: RONAL FERRER MOLINARES de 32 años, JORGE ELIECER FIGUEROA muñoz de 29 años, JOSE GREGORIO MILLAN PADILLA de 44 años, NESTOR JESUS SERRANO SALTARIN de 43 años y EDGARDO DAVID VILORIA BARRIOS de 25 años, quienes además portaban 01 revolver marca escorpión de color negro con 06 cartuchos
Los capturados deberán responder por el presunto delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego. Los elementos recuperados e incautados de inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: