Este miércoles a las 11:30 de la mañana un hombre que se transportaba como pasajero en una motocicleta fue asesinado de dos balazos en la calle 143 con la carrera 34 del barrio Pinar del Río, jurisdicción del barrio Juan Mina.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima respondía al nombre de José Alfredo Bolívar Valencia, de 47 años, natural de Barranquilla. Esta persona recibió un tiro en la cabeza y otro en el pecho, muriendo en el lugar de los hechos.
Hasta ese sitio hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Lugar donde se cometió el crimen este miércoles en la mañana.

Las primeras versiones indican que el hombre iba en un mototaxi, que tomó en una panadería cerca del CAI de Villa San Pablo, más adelante, la motocicleta fue interceptada por hombres en moto, que lo bajaron del automotor, dejaron ir al conductor y le dispararon en dos ocasiones.
El hombre de tez morena, vestía zapatos negros, jean azul claro y un buzo chompa con capucha,  con la leyenda Jordam. Además en el lugar quedaron una cachucha negra y un celular.
Personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación con el fin de esclarecer este crimen y buscar las causas por las cuales lo mataron.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: