La junta directiva de Carnaval S.A. eligió este lunes a Alcides Romero como nuevo Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2020.
Romero es director fundador de la Cumbiamba Infantil Cumbiamberitos del Barrio Buenos Aires, agrupación que cuenta con más de 30 años de participación en el Carnaval de Barranquilla, creador y gestor del proyecto Fachadas de Carnaval, que en el 2020 celebra 20 años.
“Estoy feliz por esta designación, el Carnaval es parte de mi vida, soy un defensor del semillero de la tradición y en especial de la formación de la niñez barranquillera, que sin duda se constituye en el presente y futuro de nuestra Fiesta”, afirmó Alcides Romero, luego de conocer su designación como Rey Momo del Carnaval 2020.
El nuevo Rey Momo del Carnaval llegará a acompañar a Isabella Chams como nuevos soberanos de la fiesta.
El nuevo Rey Momo se ha destacado por ser el impulsor del proyecto Fachadas de Carnaval, que se constituyó en una de las grandes novedades de la Fiesta, que resalta el espíritu carnavalero de nuestra gente. Desde los 16 años inició su carrera como músico haciendo parte de la agrupación del maestro Pedro Ramayá Beltrán.
Es Abogado de profesión y actualmente se ha dedicado de lleno al Carnaval con sus Cumbiamberitos.
Junto al hoy escogido estaban aspirando a representar la fiesta otros 24 hacedores del Carnaval.


#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: